Cirilo esta??

 

Cirilo, con independencia de esta  reyerta mediática sobre la decepción Quevediana por haberse frustrado su asistencia a la Tratto Tero, levemente sugerida a través de las expresiones vertidas en sus últimos reportes, la cuestión pendiente fundamental es cómo viene la acumulación de millas tuya para estar en San Patricio.

 
Está armado el convoy de vehículos, el Eterno Delegado ya encontró el punto de convergencia en la ruta a Neuquén para el encuentro de los móviles provenientes de las filiales Junín, Capital y La Plata; tenemos canasta para el mate, salame juninense y pan casero para el camino; estamos definiendo lugar de alojamiento; el Guti manda asado el sábado 6 a la noche; lo único que falta es fútbol y estado físico, pero como hasta Neuquén hay 1000 Km. en algún lugar del camino los vamos a encontrar seguro.
 
Por otra parte, voceros oficiosos dan cuenta de un estado avanzado de las negociaciones para la liberación del Gaspo, el "Ingrid Betancourt" del CUJ. Confiamos en su pronta liberación para integrarse a la caravana. Y todos lloramos la pérdida del Tero en la larga marcha hacia la Casa del Vino, por eso mañana hay nueva edición de la Trattoria. Si no hay viaje, que no falte el spaghetti con tinto.
 
 Entonces la pregunta es: qué pasa con la filial Zacateca? Los auspiciantes del EVentus están presionando, diciendo que solo puede haber bonificación para la compra de vinos en la Bodega a precios rebajados si se garantiza tu presencia en el estadio neuquino. La gente de Sedal también me llamó preocupada: "Sin Micucho se nos cae la penetración publicitaria en el mercado mexicano". Caloi también llamó: "Si Micucho no va, la proyección de ventas por merchandising de Clemente, la Mulatona etc. se va al carajo".
 
Por otra parte, se está diagramando un sistema táctico 7-2 y 1/2- 1/2. Dado que en un tu última presentación en Argentina actuaste en función defensiva, podés reforzar el dispositivo a aplicar en Neuquén. Ojo que el Catenaccio es como Windows, está en permanente evolución. Por lo tanto, así como pasamos del XP al Vista, en la Casa del Vino podemos estrenar "Catenaccio Ultra", que sería la última evolución del "Catenaccio a full" sin ensayos previos y directamente en el terreno. Algo así como Catenaccio 98 octanos con plomo (en las piernas).

Por último, preferimos no creer un rumor de los últimos días según el cual, como al Ventus lo produce la Bodega del Fin del Mundo, se comenta que la competencia bodega NQN te ha ofrecido viaje a Miami con todos los gastos pagos para presentarte en un partido de la colonia cubana contra los chicanos de Florida y vos como estrella argentina invitada cuya primera declaración cuando baja del avión es "acá soy Brad Pitt". Decinos que no es cierto Chelo. Subite al convoy "de la Pampa Húmeda al Desierto" por las rutas argentinas.
 
Pancho, desde el Parador "Sedal-Ventus, por la larga marcha hacia la Casa del Vino. En bicicleta o a nado, por la ruta que marca el Eterno Delegado", de Punta Lara.

Futbol Senior

 cascarudos.com 

Página Cascaruda Auspiciada por:  el parador Zedal, Blackverry, Sodas Monty, Ventuz ....de Punta Lara...

Copyright Cascarudos del CUJ, 

Todos los derechos reservados                  

@2014-21. #GrupoCascarudo