----- Mensaje reenviado -----
De: Dari <Dari@yahoo.com.ar>
 Enviado: Lunes, 28 de abril, 2008 11:30:03
Asunto: Re: Coco sabe

 

Impecable, la descripcion del cuarto cotejo, tres por uno en resultados obtenidos favorables al CUJ, Coco te estas juntando , los discursos de acaris te estan llenado la cabeza, pero el CUJ , es uno y no se divide por ninguna causa, como bien expreso Pancho.

El destacado de la jornada pasada es indudablemente el Tero, que viajo exclusivamente para el cotejo, definio el 4-3 y volvio raudamente ya que tenia teatro a pocas horas de finalizado.

Hay fotos del partido con la camara del Bicho, esperamos ansiosamente que a "frutilla loca" , le den los dedos para poder embocarla en el blog.

Recordar fecha de mitad de año para organizar partido (siempre con rivales a la altura de las circunstancias), picada y asado(triple mono),bebidas a discreción(va como siempre).

 

el mono

 

----- Original Message -----

From: Pancho

Subject: RE: Coco sabe

 

Estimado Coco, perfecta la contestación a las inquietudes expuestas respecto de la performance de apertura obtenida por la bomberita. En todo caso, volveremos sobre la temática si Darío adjunta nuevo material de National Geographic que genere similares interrogantes acerca de la naturaleza y sus misterios.
 
En lo que respecta al fútbol del último sábado, el CUJ volvió a alzarse con otra victoria, aunque a expensas de las carencias del rival, que al no contar con un delegado con la convocatoria del Bicho empezó a caer en la típica falta de quorum que se empieza a producir luego del entusiasmo de las tres primeras fechas.
 
Sin embargo, le prestamos al rival un jugador que llevamos nosotros (amigo de Mario) que no entendió la consigna y en lugar de trotar con desgano nos clavó dos zapatazos que casi nos vuela el arco, marcando sendas conquistas del adversario.
 
Este malentendido implicó que nos pusieron al límite de nuestras deplorables reservas para revertir el resultado, alcanzando el triunfo con un 4-3 agónico en la última jugada del partido, con un cabezazo del Tero......Hay que aclarar que el arquero era el menor de los Panchos que mide 1,50 y fue de alcanza pelotas pero también se lo habíamos prestado para sumar y entendió quién tenía que ganar si no esa noche no cenaba, capice???
 
Fue nuestro peor partido, pero no quedan dudas que la culpa de todo es de la cancha.
 
Lo mejor sigue siendo que tenemos diálogo en el medio campo. Mario le dice:"Bicho, te noto muy acelerado con la pelota...." y el Bicho responde: "Y cómo querés que no me acelere si estamos perdiendo, pelotudo". A todo esto el Tero la pisaba con la categoría de siempre, mostrando el trainning adquirido en sus trotes por la 9 de Julio. El Mono fue DT pero vuelve en la próxima fecha y el Dari (h) hizo el gol de la jornada con una tijera que si alguno de nosotros la hubiera intentado estaríamos en el Español con fracturas múltiples.
 
Por último Coco, descartada la alternativa de generar divisiones en el CUJ por razones de raza, religión, nivel de colesterol o localización geográfica produciendo enfrentamientos del estilo "locales vs. extranjeros". El CUJ es un bloque monolítico y solidario desde la época en que los partidos internos distribuian equitativamente a los frescos y a los que estaban en pedo para lograr la mejor integración. Sí habría que ir buscando en Junín algún posible rival para cancha de once y revivir jornadas gloriosas para cuando coincidamos allá a fin de año, por ejemplo.
 
Pancho, desde el Parador "Sedal desenredante para cabellos con humo" de Punta Lara
 
 

 

De: Tero<Tero@pol.com.ar>
Fecha: lunes, 21 de abril de 2008, 12:06 pm

Después de llorar púdicamente con el envío del Coqui y hacerme una púdica puñeta con la Bomberita del Lic. Banegas (las dos acciones en un lapso de dos minutos, lo que me provoca un estado de stresss postraumático como el de los soldados de regreso de Irak), corro al baño, me lavo la pindonga, me calzo los cortos y salgo a practicar mi serie de piques cortos en la plazoleta de la 9 de Julio (distante a tres cuadras) ante la mirada absorta de los automovilistas que bajan de la Autopista;  con la mira puesta, con el férreo objetivo, de llegar en condiciones al sábado. Sé que cargo con una dura mochila, sé que la creación artística en el medio campo está bajo mi tutela, pero como al descuido leo que a los entrenamientos asiste un tal Marito y me digo "tranquilo man, este retorno más que un desafío es una completa joda", me tiro un pedo descompresor, comienzo a aflojar gemelos y hago un trote liviano esquivando a dos columnas de piqueteros (con D'Elia a la cabeza) que me miran socarrones; claro, ignoran lo que está volviendo a gestrarse, sin estruendos ni salvas de artillería, allá en la cancha dos del Provincial... Bicho, ¿a qué hora es? ¿paso por tu casa? ¿tenés las camisetas? ¿las llevaste al lavadero? ¿tomamos el 273? ¡Bicho, te estoy hablando, conchitumá!...

Tero, valiente player en feroz movimiento 

 

----- Original Message -----

From: Pancho

Sent: Monday, April 21, 2008 11:04 AM

Subject: RE: Coco, la espiritualidad no paga

 

Querido Coqui: apreciamos inmensamente la persistencia en transmitirnos valores elevados de espiritualidad y solvencia moral. Entendemos que tu envío apela a la revalorización de los sentimientos, pero tengo que informarte que el paso de los años no ha desterrado de este grupo la incontenible vocación por la lujuria y la concupiscencia. 
 
De todas maneras, no hay que caer en erróneas interpretaciones. La Bombera de Santa Lucía que mandó el Mono solo responde, al parecer, a su vocación por la preservación del medio ambiente y el cuidado de las personas en estos momentos en que la densa humareda nubla nuestros dìas. 
 
Ahora Coco, sinceramente, en tus ya largos años de carrera viste un buco semejante?? Da la impresión que por ahí puede pasar hasta una formación del Roca con quince vagones y los hinchas de Villa San Carlos subidos al techo!!! Pienso que es un verdadero aporte a tus investigaciones en la materia.
 
Y por último, dado que el fútbol de los sábados parece haber llegado para quedarse, cualquier integrante del CUJ que circule por La Plata por favor avisar previamente su presencia al Bicho -eterno y definitivo delegado- para contarlo el sábado correspondiente. Después de tres partidos estamos encontrando nuestra mejor forma (la forma de irnos), a tal punto que en solo una tarde, luego de algunas orientaciones catastrales que me dió el Mono, pude recuperar la noción de ancho y largo de la cancha para orientar mejor los rechazos.
 
El primer día, cuando volví a escuchar las instrucciones del Mono y los gritos del Bicho, simplemente me senté en el círculo central y rompí en llanto de la emoción. Cuando Mario se arrima al Bicho y, con evidente afán provocativo le dice: "Bicho, cómo me la das ahí, no ves que me estás encerrando contra la línea" y el Bicho responde: "Mario dejá de hablar al pedo y corré, la concha de tu hermana" es un momento poético sublime......
 
Tero y Pedro, al que no aparece el sábado que viene le vamos a infiltrar la computadora con un cobertor de pantalla que muestra a Aldo y los Pasteles Verdes interpretando sus grandes éxitos, imposible de modificar. Así que antes de desertar piénsenlo bien.
 
Pancho, desde el parador "Sedal para planta ampollada por falta de uso de los botines" de Punta Lara

 

From: Dari@yahoo.com.ar
Subject: Re: Para los nostálgicos II XXX
Date: Sat, 19 Apr 2008 17:24:52 +0200

NO COQUI , NO ME QUEDO TRANQUILO UNA M...., VOS QUE TENES TANTA EXPERIENCIA FIJATE SI NOS PODES DAR UN DIAGNOSTICO DE LA BOMBERITA.

 

AH LES COMENTO QUE UN GRUPO REDUCIDO PERO CON LA PREMISA INTACTA DE HACER VALER EL PESO DEL LA CASACA DEL C.U.J DESDE HACE DOS SABADO Y HOY SERA EL TERCERO DEFIENDE ESTOICAMENTE LA REPRESENTATIVIDAD QUE LE TOCA.

INTEGRANTES A SABER:

EL BICHO

PANCHO

MARITO

FRANCO (HIJO RECONOCIDO POR PANCHO , EN LAS GRADAS SE PIDE ADN, JUEGA BIEN Y ES DELANTERO POTENTE)

JUAN MARTIN (TODAVIA ESTOY PELEANDO LA FILIACION, NO ES MIO ARCHI-COMPROBADO)

Y DOS AGREGADOS QUE AGUANTAN LA LLEGADA DE PEDRO Y EL TERO.

CANCHA DE 7 , CESPED -AIRE LIBRE(RAZONES OBVIAS)

 

EL  PRIMERO SE QUIERE HACER EL DR. QUEEN(TIENE UNA BANDA, NO SABEMOS SI ES DE CHORROS)

EL SEGUNDO  ES ININPUTABLE , VOLVIENDO DE SU VIAJE A ESPAÑA (CON TODO PAGO) PARA PRESENTAR UNA OBRA DE SU AUTORIA(PANCARTAS PREPARADAS QUE REZAN "ESPAÑA PAIS GENEROSO".

 

 

 

 

EL MONO

----- Original Message -----

From: Nestor Aparicio

Sent: Saturday, April 19, 2008 4:51 PM

Subject: Para los nostálgicos

 

Quedensé tranquilos que estoy bien.Pero como habíamos entrado en el túnel del tiempo con el ANEXO me pareció seguirla con esto.
UN ABRAZO. 
COQUI.