From: Pancho

Sent: Wednesday, December 01, 2010 3:52 PM

Subject: Modelo 64

 

Cascarudos queridos, combustible indispensable para escalar por la empedrada ladera de este verdadero Macizo Andino que es la vida, mando mi conmovido agradecimiento por todos los saludos y por la semblanza de Ricky y les paso un estado de situación del 4C (cuatro del CUJ) a la fecha:
 
 Modelo 1964.
 
48.000 Km . Incluye tránsito por pedregales de V. Argüello/Estadio Provincial/Parque Borchex y canchita en plano inclinado de la Avenida Circunvalación -mano derecha en sentido Junín/Laguna de Gomez-,  donde se jugaban los 3 contra 3 con arco chico. De ahí me quedó el sesgo original de 45º en la pegada también llamado "contracomba", ampliado a 90º en Malargüe y en aumento, y el gusto por abollar a los autos que pasaban rumbo a la cancha de Defensa.
 
Motor original: combustión directa de Parrales de Chilecito/Bragagnolo evolucionado a naftero premium (etiquetas varias) por efecto del paso del tiempo, el progreso enológico, los tours casca  y el ardor de estómago.
 
Suspensión, alineación:  bien, con ligero impacto sobre las cervicales atenuado por trote corto sobre pasto (por eso no llego en los cruces y cierres en el área, por el trote corto para resguardar la columna) .
 
Balanceo: ya era escaso en los tiempos de Studio 54 y al día de hoy es prácticamente nulo.
 
Neumáticos: perfecto, con especial progreso en el desarrollo del pique de 5 metros y freno para buscar la pelota y hacer el lateral. Una vez por año al pedicuro por media suela  para aliviar durezas.
 
Presión ocular: equilibrada por las gotas.
 
A/C - Ventilación: muy bien, cuando paro en el semáforo haciendo footing regulo sin sonido ni silbido bronquial.
 
 Amplitud del parabrisas: muy bien, aumento de 0,75 en cada foco,  estabilizado desde 2009 (catenaccio para contener la presbicia).
 
Techo: viníloco canoso natural sin tratamiento Koleston 2000 ni ninguna otra sustancia. Cuidando el medio ambiente.
 
Cañerías y mangueras: libre circulación sin obstrucciones/cálculos/otras yerbas a la fecha. Próstata con certificado de VTV al día.
 
Block de motor/circuito sanguíneo/colesterol: impecable, el corazón del sistema está entero para seguir adelante.

 Eso sí muchachos: todo esto sin garantía ni seguro, la franquicia es del 100 %.
 
Y para terminar, les retribuyo con una crónica breve, porque hace una semana viví un episodio que por su significado emotivo siento la necesidad de compartirlo con ustedes.
 
Pancho desde el Parador Sedal y siguen las firmas que nos acompañan desde hace tanto tiempo, a las cuales aprovecho para transmitirles mi agradecimiento por su renovada confianza en este espacio.
 
Abrazo Cascarudo enorme, los quiero mucho!!

Futbol Senior

 cascarudos.com 

Página Cascaruda Auspiciada por:  el parador Zedal, Blackverry, Sodas Monty, Ventuz ....de Punta Lara...

Copyright Cascarudos del CUJ, 

Todos los derechos reservados                  

@2014-21. #GrupoCascarudo