CASCARUDOS-TECNICAS DE GRUPO-PARTE I

 

 

Sudantranrspiran (técnica de respiración), Bajan a beber ( sonidos), Conocimiento A CARGO DEL ED.

 

"Cuando la gente está preocupada y tensa, se va a los bares a beber, a la “cueva”. Si sólo pudieran participar de Saltasanbicho y bailar en “NOTTE”, ese tipo de excitación los liberaría de todas sus preocupaciones.“

La mente humana es generalmente muy inestable, y a menudo necesita estímulos, cosas nuevas. El remedio es el “Saltasanbicho”. La palabra Saltasanbicho deriva del incagriego ¨salta¨ :_____ y ¨sanbicho¨ _______ y que significa, estar juntos de verdad. Hacer las técnicas en grupo es incrementar la energía... como encender una “estrellita” o encender 10000(cosa que jamas ocurrira ni en la lluvia dorada). 

 

 

                                                                                        CASCARUDOS-TECNICAS DE GRUPO-PARTE II

 

 

Sudantranrspiran (técnica de respiración), Bajan a beber ( sonidos), Conocimiento A CARGO DEL ED.

 

Tras experimentar en el curso básico, muchas personas se preguntan qué deben hacer o aprender a continuación. “Practicar” es la primera cosa, y luego, “practicar, practicar y practicar”. Sin embargo, debido a que se requiere algún esfuerzo para avanzar frente a los hábitos profundamente arraigados de la inercia y la distracción(lease horno cocina sin uso coqui-bicho), uno puede llegar a fatigarse y experimentar la desaparición del interés y del entusiasmo por el camino.

 

                                                     Motivo por el cual los “cascarudos siempre salieron segundos”.